7 señales inconfundibles de que se siente atraído por ti

(Imagen: Unsplash.com)

A veces llegamos a pensar que por el hecho de que un chico no se comporte de determinada manera simplemente no le interesamos. La verdad es que no en todos los casos estamos en lo correcto, pudiendo interpretar de mala manera los mensajes que puede enviar un hombre cuando realmente se siente atraído por  nosotras.

Lo cierto es que cada conducta masculina, aguarda un contenido que vale la pena descifrar para conocer si en realidad tenemos todas las posibilidades con ese sujeto que nos hace vibrar de emoción cada vez que lo tenemos frente a nosotras. Por eso, te decimos siete señales que te harán comprender sus conductas y vayas tras él:

1-Te mira fijamente

Un hombre que se siente atraído por ti no perderá ocasión para observarte una y otra vez, adonde quiera que vayas. Si trabajan juntos, es probable que lo observes en más de una oportunidad viéndote y siguiéndote con la mirada.

2-Le gusta estar cerca de ti

Si con frecuencia te fijas que él busca abrazarte seguido o pararse al lado tuyo con cualquier excusa, es muy probable que le intereses más de lo que te imaginas. Recuerda que a los hombres les gusta el control sobre la mujer, pues, su instinto es acercarse a la chica que les interesa para sentir su piel.

3-Dice que le gusta lo mismo que a ti

Si te das cuenta que durante una conversación, él te hace saber que le gusta lo mismo que a ti es muy seguro que esté tratando de demostrarte que son compatibles, es decir, le interesas y mucho.

50% Completado
¿A dónde quieres que te envíe la guía?

Escribe el correo donde quieres que te envíe la información

Responsable: cooltasti.co. Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

4-Sus amigos te dirán cosas de él

Entre hombres la amistad tiende a ser muy solidaria, por lo que no es de extrañar que uno o varios amigos te comenten cosas positivas respecto a ese chico, sin tú ni siquiera solicitarlo.

5-Te escribe sin motivo aparente

Si ves que cada tanto en el día o durante la semana un chico te escribe solo para saber de ti y buscarte conversación, es un hecho que le gustas muchísimo y querrá ir por más.

6- Te invita a salir

Esta ya es una señal de mucho peso, pues, quiere decir que desea tu compañía y quiere impresionarte. Si te interesa ese chico, es tiempo que se lo hagas saber.

7-Te regala detalles

Ya sea un chocolate o una bebida durante el día, un hombre que se siente muy interesado por ti te llenará de detalles en reiteradas oportunidades para demostrarte que le interesas.

Si ese hombre reúne al menos una de las señales que te hemos indicado, ten por seguro que no le eres indiferente.

Fuente: Para los curiosos



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close