Estas son las verdades que muchos ignoran sobre el Windows 10

Foto de pixabay.com

Windows siempre nos sorprende con alguna versión más nueva, de sus sistemas operativos para computadoras, no siempre es lo que esperemos y hay Windows que nos han hecho decepcionarnos como otros que han sido muy bueno y fáciles de manejar, su última versión el Windows 8 fue el que marco una nueva pauta para la era de ordenadores táctil aunque al principio costo para adaptarse  y no convenció a todos de su funcionalidad.

Esta nueva versión de la empresa Microsoft está disponible desde este año 2015, la particularidad de este nuevo sistema operativo es que “Windows 10 ya no es un sistema operativo solo para PCs y portátiles: abarca tablets, convertibles, smartphones o consolas, entre otros. Este análisis afronta solo parte de esa ambiciosa idea de un Windows para todos, y lo que hemos visto, con sus luces y sus sombras, nos ha gustado mucho” (1).

Desde la decepción del sistema operativo Windows 8, donde hasta las grandes empresas que compraron licencias para usarlos terminaron volviendo a la versión anterior de Windows 7 para poder usar muchos programas que la versión 8 no permitía instalar, sale esta versión 10, que si permite instalar programas que están diseñados para versiones anteriores de Windows.

Este sistema operativo es de muy fácil manejo, parecer haber empezado aumentar las ventas y mejorar las críticas de sus versiones anteriores; trajeron de vuelta el menú de inicio de los usuarios tanto extrañaban.

Volver a entusiasmar a los usuarios no ha sido fácil pero “Windows 10 es el sistema que todos estábamos esperando. Desarrolladores, consumidores y empresas. Ha llegado por fin, pero la estrategia de marketing, las licencias piratas y la fuerza con la que puedan atraer a más seguidores y consumidores a la plataforma y a su tienda Windows 10 Store son a día de hoy incógnitas que deben ser valoradas algunos meses después de su lanzamiento el día 29 de julio” (2).

Esperemos que esta nueva versión se aleje bastante de la fama que tuvo el Windows 8, he aquí la razón porque lo llamaron 10 y no 9 para hacer una separación un poco más lejana de él y darle a los usuario confianza haciéndoles sentir que si hubo un cambio.

La vuelta del menú típico de Windows, les hace volver a sentir confianza y comodidad a los usuarios que a veces los hacía sentir perdidos en su versión anterior, las actualizaciones como siempre será de manera automática para que siempre tengas la día tu sistema operativo.

Con información de: es.euronews.com , (1)xataka.com , (2) winphonemetro.com



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close