Errores que NUNCA debes cometer al maquillarte

Foto de pixabay.com

Aprender a maquillarse no es sencillo, a una mujer le puede llevar tiempo aprender por su propia cuenta cuales con los colores que le van bien con su piel, a escoger la base que sea más adecuada, e incluso aprender a dominar el lápiz de ojos. En el pasado no existía los tutoriales de maquillaje y era más difícil todo, pero hoy en día cualquier chica puede aprender miles de consejos y trucos para conseguir buenos maquillajes desde su casa, pero aun así es común encontrar ciertos errores que ya deberías corregir.

Los errores más comunes que suelen cometer las mujeres o las chicas en el maquillaje, es justo donde se empieza: “La Base”, y no se sabe él porque, pero es común escoger una base más clara que nuestro tono de piel, cuando esto no debería ser así, porque parecerás que llevas una careta blanca. Al igual que en el caso anterior, tenemos “el Corrector de Ojeras”, este es importante escogerlo uno o dos tonos más claros que nuestra piel pero tampoco debe ser tan claro.

Aunque es fácil equivocarse escogiendo una base o un corrector, es mucho más fácil cometer errores escogiendo un “Lápiz para Delinear las Cejas”, ya que debemos estar muy claras en nuestro color de cabello y escoger 2 tonos más claros, si eres de cabello oscuro, pero si tienes el cabello claro es todo lo opuesto.

Teniendo en cuenta estos detalles puedes eliminar los errores más comunes a la hora de maquillarte, no quiere decir que no existan otros como el de colocar rímel en exceso, o delinear incorrectamente la línea de los ojos, pero estos son errores que se puede acomodar con la práctica y son mucho más pasables que los tres mencionados anteriormente.

No tienes que hacer un curso de maquillaje para no cometer estos errores básicos, pero si es importante investigar e incluso aprender cómo se llama los colores que le van bien a tu rostro, para ahorrar tiempo a la hora de buscarlos en la tienda. Muchas veces, hasta las asesoras te puede vender un producto que no necesitas o que no es correcto para ti, tan solo para venderte algo.

Toma en cuenta los tips que se encuentran en el video que te presentamos a continuación a la hora de aplicar tu maquillaje.

Fuente: RosyMcMichael





Deja tu comentario



Close