El nivel de éxito en el logro de los resultados declarado en nuestros materiales de promoción depende del tiempo que usted le dedique al estudio de los programas, a la ejecución del plan de actividades, sus finanzas personales, conocimientos y habilidades, visión de negocios, nivel de motivación y disciplina, etc. Ya que estos factores varían según cada persona, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones.
La promoción de nuestros productos y los contenidos en nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas o estimativas. Las declaraciones a futuro expresan nuestras expectativas o predicciones de eventos futuros pero no garantizan ningún resultado y usted no puede ni debe tomarlos como una promesa o garantía, sino como una predicción de lo que podría suceder aplicando al pié de la letra nuestras enseñanzas. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. La utilización de estos términos debe interpretarse en todo caso con palabras como: “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “intención”, “plan”, “creer”, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de posibles ganancias o desarrollo financiero.
Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta intentan expresar nuestra opinión sobre ganancias potenciales basados en nuestra propia experiencia y de nadie más. Son muchos los factores importantes para determinar sus resultados y no se dan garantías de que logrará resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. En realidad no son garantía de que logrará resultado alguno con nuestras ideas o técnicas incluidas en nuestro material.
Política de Privacidad
Podrá consultar nuestra política de privacidad en este enlace
Política de los Regalos
Los regalos que solemos dar con nuestros productos, se entregan como gesto de cortesía de nosotros hacia usted y no están incluidos en el precio del producto, por eso los ofrecemos gratuitamente para su disfrute y beneficio. Por lo tanto, usted no ha pagado para tener acceso a ellos. Usted ha pagado por tener acceso al producto que compró, sus contenidos y nuestro soporte ante sus dudas y cualquier otra cosa que necesite durante su estudio. La entrega de los regalos se realizará 60 días después de la fecha de adquisición del producto. Los regalos no constituyen ningún compromiso ni obligación de nosotros hacia usted, pero se los entregaremos con mucho gusto como se lo prometimos. Los regalos, al no ser un producto que comercializamos (no cobramos por ellos) no podemos ofrecer ningún tipo de soporte. Sin embargo, tendrá todo nuestro soporte ante cualquier problema o situación que se presente con el contenido y estudio de nuestros productos. Los bonos de regalo son válidos únicamente para las personas que pagaron por el curso antes de la fecha indicada en la página de venta. Los bonos de regalo no son válidos para personas que por cualquier razón, hayan tenido acceso al curso de manera gratuita o como bono de otro curso. Asimismo, cualquier promoción o descuento que hagamos en cualquiera de nuestros productos, no puede ser combinada o mezclada con otros descuentos, promociones o regalos, aunque se anuncien en la página de venta del producto. Nos reservamos el derecho de alterar o anular la entrega de cualquiera de los regalos.
Política de la garantía de devolución del dinero
Si luego de estudiar nuestros productos con detenimiento y luego de aplicar absolutamente todos los consejos, técnicas, tips y estrategias enseñadas en el producto en cuestión, en un plazo de al menos 90 días, usted no logra conseguir los resultados esperados, entonces podrá solicitar un reintegro del dinero del producto. En el caso de que así sea, usted deberá solicitar la devolución bajo las siguientes condiciones: a) deben haber transcurrido al menos 90 días de aplicación constante de las técnicas y estrategias recomendadas. b) debe presentarnos un informe detallado de todas las actividades de marketing realizadas durante estos 90 días. c) deberá presentar informes de analytics de su/s sitio/s web de los últimos 90 días. d) deberá presentar los informes de conversiones de Google Adwords, Facebook y Analytics. e) deberá presentarnos capturas de pantalla de sus páginas ANTES y DESPUÉS de realizar los cambios recomendados. f) una vez que hayamos comprobado a través de esos informes que realmente fueron seguidos y ejecutados al detalle todas las recomendaciones otorgadas en nuestro/s producto/s y hayamos comprobado que no tuvo éxito, procederemos a emitirle un reintegro del dinero.
Nuestra garantía siempre se basa en resultados obtenidos (no en conocimientos adquiridos) según las recomendaciones transmitidas en nuestros productos. Únicamente se aceptan devoluciones si la persona ha ejecutado las acciones, tal cual como se las recomendamos en nuestro producto y no consigue los resultados prometidos. No se aceptarán devoluciones por razones como: “no aprendí nada nuevo”, “todo esto ya lo sabía”, “esas técnicas no son mi estilo”, “yo no puedo aplicar eso en mi negocio”, “no me gusta el curso”, etc. Únicamente devolvemos el dinero a personas que hayan tomado acción, siguiendo nuestros consejos y recomendaciones, pero que aun así, no hayan obtenido resultados favorables. Es imposible para nosotros devolver el dinero a personas que solo hayan visto o estudiado el material, pero no lo hayan puesto en práctica tal cual como se recomendó en el producto. Sin acción, no hay resultados.
Sobre el acceso a los contenidos
Cuando usted paga por cualquiera de nuestros productos, usted está pagando por el acceso a los contenidos, no por los derechos de pertenencia de los mismos. Los contenidos de nuestros cursos no le pertenecen y por lo tanto, no los puede descargar en ningún momento. Usted recibirá acceso a los contenidos luego de que su pago haya sido confirmado y continuará teniendo acceso a ellos dependiendo de lo que se haya estipulado en las condiciones de contratación. Si usted decide pagar alguno de nuestros productos en pagos aplazados (por partes) y si por alguna razón no puede continuar con los pagos, usted perderá el acceso a todos los contenidos. Usted no tiene derecho a quedarse con parte de los contenidos si realiza parte del pago. Si desea volver a tener acceso a los contenidos, deberá poner sus pagos al día.
Sobre la entidad que recibe los pagos
Cuando usted compra alguno de nuestros productos, aquí promocionados usted se los está comprando a las empresas dueñas o creadoras de los mismos, las cuales, tienen los derechos de comercialización de estos productos. Usted no le está pagando a cooltasti.co. directamente y por lo tanto, cualquier incidencia o irregularidad al momento de enviar su pago, deberá manejarse directamente con la empresa dueña del producto (dependiendo de a cuál se lo haya comprado). Nosotros no somos responsables por la plataforma de cobros, ni tampoco tenemos acceso al dinero que usted pagó para adquirir estos productos. Siempre estaremos a su disposición para aclarar o resolver cualquier situación. Así que, en el caso de que surjan errores, disputas, pagos rechazados, etc., podrá contactarnos al email: info@cooltasti.co y le responderemos en menos de 72 horas laborables, de lunes a viernes (no incluye festivos ni períodos de vacaciones de nuestra empresa) para ayudarle a resolver la situación de la mejor manera, en el menor tiempo que sea posible.
Al usted comprar cualquiera de los productos aquí promocionados, automáticamente acepta todas estas condiciones.