Icono del sitio Cooltasti.co

Estos ejercicios te harán amar tu lugar de trabajo

Foto de pixabay.com

Si tu trabajo implica estar mucho tiempo sentado, observando un monitor, tecleando palabras todo el día, es importante que hagas pausas para descansar. Las personas que permanecen mucho tiempo sentadas en una oficina, tienen alta probabilidad de sufrir de afecciones que afecten tanto su salud física como mental, por ejemplo, retención de líquidos en las extremidades inferiores, o lo que es lo mismo, hinchazón de pies.

Este tipo de males, además de afectar a tu salud, también tienen un efecto negativo en tu rendimiento laboral. Si no haces pausas, podrías sentirte cansado, falto de energía y comenzarán a mermar tus capacidades. Estas paradas durante la jornada laboral no deben exceder los diez minutos por cada tres horas de trabajo, y deben venir acompañadas de los siguientes ejercicios:

Estos ejercicios previenen el desarrollo de afecciones musculares en tu organismo, así como también ayudan a relajarte y a evitar el estrés y sus consecuencias. Como ya lo ves, siempre es importante cuidar nuestra salud, independientemente del lugar donde nos encontremos.

Con información de: Trabajo de Escritorio – 4 Ejercicios para Cuidar tu Salud.

Pinea esta imagen en Pinterest!




Salir de la versión móvil