Cambiar tu vida para bien en sólo un mes

Imagen cortesía de www.pixabay.com

La voluntad de querer mejorar nuestra calidad de vida, en todo sentido, es el elemento determinante para lograr resultados reales. A veces, para vernos en la necesidad de perseguir un cambio total y rotundo en nuestros días, debemos encontrarnos en una encrucijada que nos haga decidirnos, finalmente, por regalarnos amor y tranquilidad.

Los cambios no solo son internos. Para cultivar la mente, es necesario que no perdamos de vista que nuestro cuerpo también requiere toda nuestra atención. Cuando al fin buscamos hacer realidad mejorar todo en nuestra vida, los cambios positivos llegan solos y en menos tiempo de lo que piensas.

Por todo lo anterior, es posible hablar de un cambio drástico, en el cual, durante un solo mes, podrás conocer cómo aumenta tu calidad de vida, si haces lo siguiente:

Semana #1

Dedica tiempo en organizar de qué forma vas a comenzar tu cambio de vida. Aquí no se trata de ingeniártelas para ahorrar tanto dinero como puedas para obtener eso que has estado deseando; el cambio consiste en hacer un giro en tu vida desde tu propio interior y trabajando en tu salud. Por tal motivo, cultiva tu cuerpo a través de hábitos saludables.

Si sientes que podrías estar en mejor condición física, entonces ya diste el primer paso. Esta primera semana la dedicarás a desechar todo lo que te obstruya tu objetivo de estar sano, en forma y lleno de vitalidad.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Semana #2

Haz lo que siempre evadiste hacer: levántate temprano; disfruta del amanecer. Un cambio profundo incluye modificar ciertos patrones arraigados, que a la larga no nos dan la vida que queremos tener. Trata de descansar en el momento que corresponde para que hacer estos ajustes sea totalmente sencillo para ti.

Semana #3

Reorganiza tus cosas; eso incluye hacer una limpieza profunda de tu habitación, tus bolsos, tu auto y todo en tu hogar que no haga más que estorbar porque ya dejó de ser funcional o esencial para tus actividades cotidianas. Ese cambio te dará un respiro con el cual te sentirás mucho mejor dentro de tu entorno.

Asimismo, aplica esta limpieza con tus amistades y personas de tu medio. Deja en tu lista prioridades a esas personas con las que te sientes genuinamente bien, que aporten cosas positivas en tu vida y verás como todo será cada vez más armónico para ti.

Semana #4

Haz tu propia lista de todas las cosas que siempre has querido hacer y por algún motivo no pudiste. Organiza viajes y planifica tus días guardando el equilibrio entre lo laboral y lo recreativo (Ambas son importantes) y lo más importante: ¡Nunca es tarde para empezar de nuevo y vivir como mereces!

Fuente: http://www.upsocl.com/





Deja tu comentario



Close