Cómo insinuar lo que quieres que te regalen

Foto de pixabay.com

Evidentemente… ¿A quién no le gustan los regalos? … ¡Pues a todos! Generalmente deseamos la llegada de alguna fecha especial o cumpleaños para recibir algún presente o detalle conmemorativo. Pero ¿Cómo insinuar para que te regalen eso que tanto deseas? Suele ser un tema un poco subjetivo, ya que eso depende de tu personalidad y lo abierto que seas con las personas con quienes guardas algún tipo de relación.

“Consigue una revista que contenga algún artículo o fotografía de lo que te gustaría recibir. Las botas que siempre has soñado pueden ser tuyas si la dejas abierta en la página en donde están mientras vas al baño para que tenga oportunidad de verlas. Si no entiende la indirecta, haz el comentario de que te encantan y que quedarían perfecto con el vestido que piensas usar en Año Nuevo; lo más probable es que las recibas como regalo” (1)

Puedes iniciar tirando algún tipo de indirectas sobre algo que te guste realmente, y que deseas que te lo obsequien, dichas indirectas pueden ser cada vez más repetitivas para que esa persona lo tome en cuenta; otra estrategia puede ser hablar constantemente sobre ello, día tras día; y ya en el último de los casos expresarlo de manera directa, pero ya el concepto de “regalo” se perdería.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

“Si usa con frecuencia las redes sociales, es muy sencillo darle sugerencias. Simplemente tuitea, pega en tu muro de Facebook o en tu board de Pinterest fotos de lo que te gusta, con comentarios tipo Quiero esto o Me encantaría tenerlo…. Después puedes comentarlo con él: ayer me encontré en el catálogo de tal tienda una blusa que me encantó, de hecho, la puse en mi Facebook/Twitter/Pinterest… Si le dices que quieres todo lo que se te atraviesa, nunca lo tomará en serio. No le digas ‘me encantaría tener ese carro’, porque seguramente no te lo regalará” (2)

Así que, si deseas aplicar alguna técnica para este tema, ¡Ya sabes un par! Debes ser coherente ante las acciones que emprendas y nunca hacerlas en sentido de obligar a tu pareja ¡La humildad es la mejor arma! Y la idea es que ambos se sientan cómodos…Claro sabes que debes en cuando nuestra pareja requiere de esa cierta “ayudita” que le indique cuál es ese presente que tanto deseas. ¡Mucha Suerte!

 

Con información de: mundorosa.com.mx (1) , erikatipoweb.com (2)





Deja tu comentario



Close