Detalles íntimos que jamás debes contarle a tu pareja

Foto de pixabay.com

Es verdad que la comunicación es lo más importante en una relación, pero, eso de contarle exactamente todos los detalles de tu vida anterior, no es lo más recomendable. Debes darle la oportunidad a tu pareja de imaginarse un poco lo que pudo haber sido tu vida antes de estar con él. No es necesario que le comentes con detalle lo que hacías o cómo lo hacías.

Uno de los puntos más importantes que debes evitar comentarle, es la cantidad de hombres con los que estuviste antesde él. Esos son detalles que tu novio no debe saber y que si te exige que le comentes estaría demostrando que no es un caballero en realidad.

Revelar mucho de tu vida sexual puede llegar a decepcionar a tu chico o al contrario hacerle creer que eres una mujer fácil, entonces para evitar este tipo de exageraciones es mejor prohibirle hablar del tema. Además, puede que tengas al lado a una cajita de celos a punto de explotar, y al contarle ciertos detalles íntimos puede explotar y comenzar a sacarte en cara lo que hiciste o no con otros hombres, en cualquier momento.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

banner-relaciones

A la hora de vivir con tu pareja van a comenzar a observar detalles de la otra persona que quizás antes no frecuentaban saber. Por ejemplo, las necesidades fisiológicas no deberías comentarlas tan a la ligera y mucho menos hacerlas frente a él. Esto puede llegar a dañar la relación poco a poco. No le dejarás nada a su imaginación y puede que te comience a ver cada vez menos sexy, y como eso no es lo que queremos, mejor cerrar bien esa puerta y ser lo más discreta posible.

Volviendo un poco a tus relaciones pasadas, también evita en lo posible comentarle a tu pareja si alguna vez llegaste a ser infiel en alguna relación amorosa. Principalmente porque no debes sentirte orgullosa de haberlo engañado, a menos de que haya sido un impulso para vengarte, es mejor omitir ciertos detalles ya que tu novio puede llegar a verte con otros ojos y comenzar a preguntarse que si lo hiciste antes fácilmente puedes volver a repetirlo.

Y lo último, pero no menos importante, es mencionar las opiniones que tu familia tenga de tu pareja actual. Si decidiste conversar con tus padres acerca de alguna discusión que tuviste con tu novio, es mejor no comentarle eso a tu pareja, debido a que seguro los comentarios de tu familia no debieron haber sido muy positivos que se diga, y si decides contar detalles puedes tensar la relación entre tu familia y tu pareja lo cual será incómodo cuando estén todos reunidos.

Texto inspirado en: imujer.com





Deja tu comentario



Close