100 años de belleza en tan solo 70 segundos (Impresionante!)

Foto de pixabay.com

La noción de la belleza femenina a través de lo largo de la historia ha cambiado de forma drástica en los últimos 100 años. Cabe destacar, que las percepciones de belleza han ido evolucionadas por décadas a través de este centenario. Marcando prioridades en los estilos de cabello, ropa, maquillaje, entre otros aspectos que resaltan en la vida cotidiana de las femeninas.

Actualmente, podemos decir que existen una gran variedad de tendencias y look para escoger. Sin embargo, los estilos de la actualidad tienden a marcar una vestimenta sencilla y casual. Hoy en día, la prioridad es la comodidad mezclado con la elegancia, pero trayendo elementos de otras épocas para revivirlos de una forma divertida y totalmente audaz.

En el siguiente material te vamos a mostrar los diversos estilos entre los años 1910 hasta la primera década del siglo XXI. Allí  podrás visualizar los peinado más excéntricos pero sin dejar a un lado los más sencillos. Las diferencias entre los looks son bastante fuertes y las tendencias entre un período y otro son bien marcadas en ese tiempo ya señalado. No obstante, se muestra que la moda es un factor importante en la sociedad y que los cánones de belleza siempre marcarán una tendencia en las diversas poblaciones.

 

Fuente: WatchCut Video





Deja tu comentario



Close