5 Alimentos harán crecer a tu “amiguito”

Foto de pixabay.com

Este tema puede resultar alto tabú, pero casi todos los hombres del mundo entero tienen o han tenido algún complejo respecto al tamaño de su pene. Realmente a ningún hombre le gusta hablar del tema, y muchas veces les da pena buscar ayudar o información para solventar este problema con alternativas naturales. Existes alimentos que puede ayudarte a conseguir unos centímetros más, o incluso alargar el tiempo de la erección sin ninguna droga o fármaco.

Muchos creen que no importa el tamaño sino más bien cómo te muevas, pero en el caso de que creas que necesites un poco más de tamaño a la hora de una erección:El primer alimento recomendado para este problema es el chocolate negro, por su alta cantidad de flavonoides, los cuales hacen que circule aún más sangre a esa área. El segundo alimento que también puedes consumir, es la pimienta de canela porque al igual que el chocolate es capaz de mejorar la circulación.

En el caso de que estés buscando tener un poco más de tamaño, pero también conseguir una erección más firme, es recomendable consumir jengibre, que además de darte esa potencia extra que necesitas es excelente para quemar calorías. El ginkgo biloba y las semillas de calabaza también son otra manera de conseguir una mejor circulación en esta zona, y que además te proporcionara otras propiedades excelentes para el cuerpo.

No tienes porque consumir todos estos alimentos juntos, más bien es importante que selecciones uno o dos de ellos para que consumas con regularidad, tampoco que todo el día y todos los días, pero si al menos algunas veces por semanas para que puedas ver cambios significativos en tu problema. También debes recordar que como son alimentos naturales no se ven los efectos de forma inmediata, más bien se puede ver la mejoría al cabo de unas semanas.

Es mucho mejor poder consumir opciones saludables, que te presentamos en el siguiente material audiovisual, que usar los fármacos que más bien puede es traerte otros problemas o reacciones secundarias. La mayoría de los casos de problemas de erección se pueden tratar con alimentos o técnicas sencillas, sin necesidad de otras cosas.

Fuente: Datos Curiosos | What the Fact !





Deja tu comentario



Close