9 ideas geniales para diseñar tu espacio de trabajo en casa

Foto: Jeremy Levine

Las personas que trabajan en casa, saben la importancia de tener un área bien acondicionada para realizar sus actividades. No solo se trata de comodidad, si no de que la habitación que usas para trabajar también te ofrezca motivación, energía y te ayude en la creación de nuevas ideas.

Aquí te dejamos algunos diseños que podrían gustarte, para que acondiciones ese lugar sagrado:

1. Una oficina estimulante:

Foto: Andrew Breja

Foto: Andrew Breja

A pesar de su diseño sencillo, el color amarillo en la pared da una sensación de más iluminación en la habitación. Además, la buena organización de los cables la hace lucir impecable y organizada.

2. Fábrica transformada en oficina:

Foto: HomeDSGN

Foto: HomeDSGN

Aunque no lo creas, esta oficina está ubicada en el centro de lo que era una vieja fábrica textil. El contraste entre lo organizado dentro y lo desorganizado afuera es todo un espectáculo.

3. Estilo vintage:

mCbohSy

Foto: Impressive Interior Design

Esta oficina al estilo vintage, con muebles de madera, empapelado dorado y un candelabro, te hace sentir como en una oficina de algún líder mundial del siglo anterior. Es como viajar al pasado, cuando todo era más sencillo.

4. Oficina al lado de la ventana:

Foto: Jeremy Levine

Foto: Jeremy Levine

Lo principal en esta oficina son las grandes ventanas que permiten la entrada del sol, para mantenerla siempre iluminada. El resto está hecho con materiales reciclables de construcción.

5. A cielo abierto:

Foto: Soopakorn Srisakul

Foto: Soopakorn Srisakul

Esta oficina es ideal para quienes se consideran ambientalistas, ya que ofrece la posibilidad de tener un árbol dentro de la misma, y la frescura de la brisa entrando por el techo abierto.

6. La oficina del soltero:

5cf94_julian-smiths-home-office

Foto: Julian Smith

Esta oficina pertenece a la celebridad de internet, Julian Smith, y luce como el lugar perfecto para un soltero. Ideal si te gusta escuchar música a altos volúmenes mientras trabajas.

7. Casita del árbol:

Foto: Jeremy Levine

Foto: Jeremy Levine

A pesar de que luce como una casa del árbol, es mucho más espaciosa. Con una vista hacia los árboles, resulta muy relajante, por lo que puede ser difícil trabajar aquí.

8. Sin distracciones:

Foto: Seeasea

Una de las claves para trabajar efectivamente desde casa es estar alejado de cualquier distracción posible. Esta oficina te ofrece eso, un ambiente aislado para la generación de ideas.

9. Ultraminimalista:

Foto: Marian Kadlec

Foto: Marian Kadlec

Esta oficina es muy sencilla, no tiene nada de especial, pero es un ejemplo de que menos es más. Solo posee dos computadoras, un escritorio y dos sillas cómodas.

Este garaje que anteriormente era una tienda de motocicletas, fue rediseñado para convertirlo en una glamorosa oficina. Pertenece al dueño y fundador de Tumblr. El armazón de la moto en un costado hace que aún conserve su esencia original.

Ahora que tienes ideas para acondicionar ese espacio y mejorar tu ambiente de trabajo, es momento de ponerse manos a la obra.

Con información de: 30 Modern Day Home Office Designs that Truly Inspire.



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close