Icono del sitio Cooltasti.co

Esta es la lista de grandes personajes con un lado oscuro bien oculto

Foto de pixabay.com

Cientos de científicos, inventores, artistas, políticos y religiosos forman parte de los libros de historia universal por sus aportes a la construcción de un mundo mejor, de progreso y paz. Muchos de ellos también forman parte de nuestra galería de héroes, a los que ensalzamos con méritos morales, espirituales e intelectuales. Pero, ¿Te ha pasado por la cabeza que estas genialidades también tienen defectos, vicios y hasta la conciencia negra? ¿Te niegas a aceptar que tu héroe puede tener una naturaleza macabra o deshonesta?

Un artículo publicado en el sitio web listas.20minutos.es reúne a un grupo de personajes históricos y sus desconocidos lados negros. Te sorprenderán algunos de los nombres que encontraras en el siguiente listado.

Seguramente no tenías  idea de las actividades de estos personajes que tienen un lugar importante en la historia mundial. Bueno, bien dicho: “nunca conocemos realmente a las personas”, de igual forma tienen un lugar importante en los campos donde se desarrollaron profesionalmente.

Fuente: listas.20minutos.es

Pinea esta imagen en Pinterest!




Salir de la versión móvil