Descubre por qué las mujeres deliran por un reloj Michael Kors

Foto de www.ebay.es

En el mundo de la moda, con la llegada de cada nuevo día, una mujer debe lucir espectacular y de punta en blanco. Por supuesto, la vida actual está llena de estrés, trabajo y poco tiempo de ocio, por eso es necesario que las féminas contemporáneas tengan un complemento que no solo sea hermoso, sino que sea funcional; y la clave para ser precisa, puntual y con estilo, es un reloj. Ciertamente, estos dispositivos marcan un hito de moda en cualquier armario de mujer, es el complemento perfecto, porque es práctico y luce durante todo el día.

Entonces, si eres de esas mujeres que prestan atención a los detalles como los pendientes, los collares o las pulseras. Pues bien, debes realizar lo mismo con los relojes, para encontrar el más adecuado a tu forma de vestir y tu personalidad. Muchas mujeres desean relojes sumamente costosos, pero hoy en día se pueden encontrar de buena calidad y por diferentes precios, los cuales pertenecen a una gran variedad de casas de moda.

Por supuesto, que los relojes son un accesorio indispensable para las muñecas. Hoy en día, existen una gran variedad de modelos unisex que rompen tendencia. Uno de los aspectos más resaltantes en la búsqueda del reloj ideal es el diseño minimalista y la comodidad al llevarlo. Aunque, si eres una mujer que desee despertar respeto y elegancia los relojes metálicos son un elemento fundamental para un estilo clásico y moderno.

Controla tu tiempo con distinción

La casa de moda de Michael Kors, se ha destacado con sus creaciones en el área de accesorios, mostrando la elegancia hasta en los diseños deportivos, en una perfecta combinación entre la practicidad estadounidense y el glamour europeo. Mediante la gran variedad de estilos que maneja, cada día, MK se vuelve uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial.

Imagen de www.ebay.com

Por ello, la colección de complementos como los relojes Michael Kors, se han vuelto una tendencia en la moda. Además, poseer un reloj MK es un símbolo de practicidad, estilo y lujo. Lo ideal de esta marca es que posee precios accesibles en el mercado, lo cual da una ventaja para obtener ese toque que te hace falta para culminar el look perfect

Uno de los relojes que más resalta en las colecciones de Michael Kors, es el reloj de cuarzo para mujer modelo MK3179. Este solicitado reloj posee un chapado de acero inoxidable con un acabado pulido brillante y mate dorado, que da prestigio y lujo a la mujer que lo lleve en su muñeca.

Este atractivo reloj de cuarzo de MK, puede compararse con el Tommy Hilfiger 1781488, otra elegante prenda con correa de cobre y caja en acero inoxidable, ambas piezas en color oro, con un espectacular dial en tono dorado, al igual que el modelo MK.

Precisión y delicadeza en los detalles

Las cajas de estos dos relojes comparten una elegante forma redondeada con cristal mineral de alta resistencia, sin embargo, en el Tommy Hilfiger esta pieza es más pequeña en diámetro (38 mm vs. 42 mm), pero algo más gruesa (10 mm vs. 8,5 mm) que el diseño del Michael Kors.

En las correas de ambos relojes también se pueden apreciar algunas diferencias, como un trenzado fino y menor grosor (18 mm), en el caso del TH, comparado con un trenzado más grueso y un ancho mayor (20 mm) en el modelo MK, que además se distingue por incorporar un cierre de seguridad desplegable. Así mismo, estas dos prendas se pueden diferenciar por su peso que, en el caso del 3179 es de 113 gramos, versus los 159 gramos que tiene el 1781488.

Pero lo que llama más la atención de estos dos relojes de cuarzo, es el diseño de su dial. Mientras en la versión del Michael Kors, encontrarás una esfera dorada con índices dorados y tres agujas, combinadas en un diseño minimalista, en la versión del Tommy Hilfiger se distinguen los colores de esta marca impresos sobre las tres agujas principales, además de detallarse los minutos y horas en los índices (en color dorado) y tiene la característica particular de contar con indicadores de calendario analógicos, incorporados al diseño de la pieza.

Imagen de www.ebay.de

Por otra parte y, aunque ambos relojes no están diseñados para ser sumergidos o usados para nadar, en el caso del modelo MK, hallarás que el fabricante indica que es capaz de resistir una presión de agua de 1 bares ó 33 pies de profundidad, mientras para el modelo TH se indica una resistencia a 30 metros o 99 pies de profundidad.

Por último, lo interesante de estos dos relojes es que no tienen una gran diferencia en cuanto a precio, ya que mientras el Michael Kors 3179 puedes conseguirlo por 98,98 dólares, en una tienda online como Amazon, el Tommy Hilfiger 1781488 puedes obtenerlo por unos 95 dólares, con el añadido de que en ambos casos obtienes una garantía de 2 años de sus respectivos fabricantes.

Hasta aquí te hemos mostrado las características de estos espectaculares relojes, pero sin duda que el delicado diseño minimalista del reloj Michael Kors 3179 se destaca por encima de otros relojes similares y es lo que hace a este modelo tan preciado por las mujeres. Así que si quieres llevar una pieza realmente elegante y distinguida en tu muñeca, por un precio asequible, sin lugar a dudas que la mejor opción es el MK 3179.

¡Por aquí te dejamos este video del usuario Lesley en YouTube, donde podrás apreciar los detalles más resaltantes de esta elegante pieza de relojería para damas: el Michael Kors 3179!



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close