5 características que te harán adorar al lector de libros digitales “Amazon Kindle”

Foto: Pixabay.com

Si eres un amante los libros, el Amazon Kindle es lo que necesitas.

El Amazon Kindle ha sufrido varias modificaciones desde las versiones anteriores y cada vez se vuelve mejor.

Con él podrás tener acceso a una amplia cantidad de catálogo de libros en la palma de tu mano.

Ahora con una mejor pantalla, luz, acceso a diccionarios, inclusive  juegos en la versión “Fire” y batería de larga duración, este producto es amado por sus compradores y es una de las mejores herramientas que tendrás de ayuda. Con mayor conexión para descargar libros y conectarte es tu mejor opción cuando estés fuera de casa,  sin mencionar una súper capacidad de almacenamiento de 4GB. Esta son las principales características por un precio sumamente asequible (menos de 150€ o lo que es poco más de US$100 ). Consulta las ofertas que actualmente tiene Amazon en este enlace

Algunas de las características más destacables, son:

1. Pantalla de alta resolución

Con una pantalla de 300 ppp podrás leer de forma más cómoda, ya que el Amazon Kindle posee mayor cantidad de píxeles y no tendrás que forzar tu vista, ya que la luz frontal se encuentra diseñada para que se adapte a todas las luces sin necesidad de molestar a tu compañía. Adicionalmente a diferencia de las tabletas no se produce reflejo lo que te permite tener una lectura más relajada.

2. Tipografía Bookerly

Este nuevo modelo de kindle incorpora la nueva tipografía Bookerly especialmente diseñada para la lectura digital y que ésta sea agradable. También permite conservar la intención del autor y puede adaptarse a los tipos de letra más grandes. En estos momentos se encuentra disponible en más de 500 idiomas para Amazon Kindle.

3. Ligero peso y larga batería

Si eres una persona que está siempre en movimiento el peso y tamaño de este Kindle es ideal para ti, ya que cabe en la palma de tu mano y así podrás leer desde cualquier lugar. También solo es necesario que lo cargues una vez al mes y esta batería te durará por varias semanas. Esto es súper práctico.

4. Uso de vocabulario y juegos

Como buen lector siempre es necesario consultar aquellas palabras que desconocemos su significado por lo que puedes buscar sus definiciones y tener acceso a las palabras que has buscado anteriormente si deseas repasarlas. Con Kindle Free Time puedes jugar ajedrez o blackjack pero si es tu decisión puedes desactivar esas opciones para concentrarte en tu lectura.

5. Kindle unlimited

Al comprar el Amazon Kindle tendrás acceso gratis por 30 días al catálogo de más de 5 millones de libros incluyendo Best Sellers y luego de esto por solo 5.99 podrás disfrutar de este servicio único.

Si quieres saber más sobre él y comprarlo con descuento haz click aquí

Pinea esta imagen en Pinterest!





Deja tu comentario



Real Time Web Analytics