Cómo vestir cuando el calor arrecia

Imagen: Pixabay.com

A la hora de escoger nuestro guardarropa debemos tener en cuenta algunos factores, como la ocasión, el clima y nuestro estado de ánimo.

La imagen es nuestra carta de presentación, por lo tanto, debemos reafirmarla durante la mayoría de las ocasiones en que nos exponemos ante los otros.

Cuando hace calor no puedes salir a la calle con la ropa de siempre, ya que la temperatura te obliga a tener en cuenta ciertas prendas y dejar de lado otras.

Para lucir fresca en temporada de calor, es buena idea usar tonos claros y materiales ligeros, lo mejor es vestir de ropa holgada y liviana. Además, las texturas ideales son el algodón, los linos y el poliéster. Hay que evitar las fibras con acrílico porque dificultan la transpiración y retienen demasiado el calor.

Las blusas y las camisas preferentemente de lino y en un solo tono son ideales para el verano.

Los tops que pueden llevarse debajo de blusas desabrochadas, dejan un look muy sensual y femenino.

Si tienes que tener un look más formal puedes optar por los trajes de pantalón o falda con chaqueta.

Así mismo, para los pies puedes utilizar algunas sandalias cómodas, pero elegantes que tengan un tacón ni tan alto ni tan bajo.

Hay que evitar las prendas muy ajustadas, así como también puedes tomar en cuenta las recomendaciones del siguiente video.

Fuente: Coolbrush





Deja tu comentario



Close