Touchvie: ¡La aplicación para películas y series!

Foto de pixabay.com

Esto de la era tecnológica, la aparición de Smatphone y tabletas ha hecho que cosas como identificar una música en el momento, sea la idea de crear una aplicación que lo pueda hacer, y como ya existe, pues ¿Por qué no crear una aplicación que visione películas y series de tv?

Y es ahí cuando se crea la nueva aplicación conocida como “Touchvie”, una aplicación la cual te permite consultar cualquier dato de alguna película o serie en el mismo momento que la estás viendo.

¿A caso no te has preguntado en algún momento: en qué parte del mundo será esa escena? o por ejemplo, ¿En qué otra película salía este actor? Ya no tienes que darle a la cabeza para recordarlo, ni tampoco tendrás que recurrir a algún buscador y descifrar el lugar de la escena, como siempre, la tecnología hará que las cosas se simplifiquen, y así lo logra la aplicación Touchvie, la cual te permitirá a acceder a toda esa información en directo.

Touchvie surge tras comprobar que más del 20 % de las búsquedas en Google a partir de las 19 horas están directamente relacionadas al contenido que las personas ven en la televisión. La finalidad de este “gadget” es completar la experiencia al ver películas o series de forma simultánea sin interferir o distraer a los usuarios, ya que da la posibilidad de guardar el elemento deseado que aparece en pantalla para consultarlo posteriormente o compartirlo con otros contactos”.

¡Magnifico! ¿No? Esto quiere decir, que además de obtener datos de la película, tienes la posibilidad de enviar mensajes a tus amigos comentando escenas concretas, con el detalle de que ellos no podrán ver el mensaje hasta que lleguen a ese punto de la película. ¡Genial!

¿Cómo funciona? Touchvie, esta aplicación desarrollada en España, se sincroniza a través del audio con la película que estés viendo para darte información escena a escena; qué modelo de coche es ese que sale, información sobre los actores, sobre las localizaciones, datos curiosos con el clásico formato del “¿sabías que…?”, o incluso puedes acceder a datos sobre el vestuario y ofrece enlaces para comprar las prendas que llevan en la película.

Y si quieres, que forme parte de tu sección de aplicaciones en tu smatphone o tableta, Touchvie está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, y lo mejor, es que tiene un amplio catálogo de películas, que poco a poco con el tiempo se irá perfeccionando la lista. Así que si eres amante de la gran pantalla, no te quedes sin experimentar la nueva aplicación que te atrapará.

Fuente: efefuturo.com





Deja tu comentario



Close