5 Hábitos que debes eliminar para combatir la celulitis

Foto de pixabay.com

La mayoría de las mujeres tienen que lidiar con la molesta celulitis en la piel. Esta inflamación del tejido celular ocasiona que las mujeres dejen de usar cierto tipo de ropa como los shorts o faldas, debido a que quieren evitar que se note la celulitis que pueden tener en los muslos la cual es muy difícil eliminar.

El ejercicio constante ayuda muchísimo a eliminar la celulitis que se forma en distintas partes de tu cuerpo, pero también es verdad que una buena alimentación ayuda aún más.

Quizás eres atlética y comes lo más saludable que puedes a diario, pero sin embargo, sigues observando celulitis en algunas partes de tu cuerpo. Esto es debido a que el cansancio de tus extremidades se está manifestando en la hinchazón de tus tobillos.

Si tienes 20, 30 o 50 años y sufres de celulitis en tus piernas, brazos o abdomen, debes hacer todo por eliminarla antes de que se extienda cada vez más. Para combatirla debes comenzar con una rutina de ejercicios diaria o por lo menos semanal. Procura que esta rutina logre ejercitar mayormente la zona de los muslos y glúteos.

1.- Puedes montar bicicleta, hacer natación, yoga, actividades que mantendrán la frecuencia cardíaca baja y ayudará a eliminar la celulitis y la grasa en tu cuerpo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2.- Así como los ejercicios y la buena alimentación, también existen hábitos que producen celulitis, desde sentarte mal hasta usar ropa muy apretada colabora con la aparición de esta infección.

3.- Evita cruzar frecuentemente las piernas y estar mucho tiempo de pie debido a que esto afecta la circulación sanguínea.

4.- Igualmente debes evitar usar zapatos muy apretados ni de tacón alto. Por supuesto uno que otro día es válido pero exagerar en su uso es donde surge el problema.

5.- La ropa interior no debe estar muy apretada ya que altera el equilibrio circulatorio. Opta siempre por prendas cómodas y de telas suaves.

Como ves, son hábitos muy fáciles de incorporar en tu vida diaria para que puedas eliminar esa celulitis que tanto molesta.





Deja tu comentario



Close