5 Consejos y remedios para evitar la flacidez y caída de los senos

Foto de pixabay.com

Con el pasar del tiempo las mujeres sufren cambios en muchas partes de su cuerpo, y uno de ello, es la caída de los senos, la cual es  ocasionada por flacidez, pérdida de elasticidad o simplemente, gravedad.

Los senos son uno de los atributos femeninos más destacados y seductores. Por ello, es importante que se mantengan firmes y tersos, en ese sentido, se recomienda utilizar sujetadores adecuados para evitar malos hábitos que puedan perjudicarlos. Además, se debería seguir una rutina de ejercicios para tonificarlos.

Muchas mujeres se preocupan por adoptar hábitos que permitan retrasar el proceso de caída. Hoy día existen productos, técnicas e intervenciones quirúrgicas con las que se pueden embellecer los senos. Sin embargo, muchos de ellos son demasiado costosos.

Pero para aliento de las que no pueden asumir esos gastos, existen varios consejos y métodos naturales que nos permiten reforzar los cuidados de los senos, para mantenerlos firmes y tonificados. Y a continuación te presentamos algunos.

1.- Ejercicios localizados

La práctica constante de ejercicios diseñados para tonificar el pecho es uno de los mejores remedios naturales para consérvalos bonitos. Puedes hacer rutinas de flexiones de brazos, con la que lograrás fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Mientras que los ejercicios con mancuernas te servirán también para evitar la flacidez en los brazos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2.- Mantener una buena postura

Los beneficios de una buena postura van más allá de evitar posibles lesiones musculares. Con esta conseguirás un efecto de firmeza inmediato en tus pechos, y tu figura se verá más moldeada.

3.- Masajes con aceite de oliva

Aplicar un poco de aceite de oliva en tu pecho y dar suaves, mantendrán la piel hidratada y con la circulación activa. El uso constante también evitarás que fibras de los senos se rompan y formen estrías.

4.- Mascarilla mamaria con ingredientes naturales

Con este remedio compuesto de ingredientes naturales tu piel se nutre y evita la caída temprana de los senos. Pero, recuerda que esto solo sirve como complemento al ejercicio y la buena alimentación.

Para realizar la mascarilla debes colocar en un recipiente una cucharada de yogur natural (12,5 g), una cucharada de aceite rico en vitamina E (15 g) y un huevo. Mezcla todo los ingredientes con una cuchara y procede a extender la pasta sobre cada seno y frótala con suaves masajes. Deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y retírala con agua fría. Puedes utilizarla una vez por semana.

5.- Utiliza el brasier correcto

Hay mucha variedad de diseños de sostenes que nos permiten realzar los senos y darles una apariencia mucho más atractiva. Lo importante es saber elegir una talla adecuada que te haga sentir cómoda.

Finalmente, toma en cuenta que para notar los resultados que deseas debes ser constante con tus esfuerzos, ya que de nada servirá aplicar estos consejos una sola vez.

Fuente: mejorconsalud.com





Deja tu comentario



Close