Beber agua con miel y limón te causará esto…

Imagen cortesía de www.pixabay.com

Los beneficios del agua con miel y limón parecer ser muchísimos. Hay quienes han podido ver por sí mismos los maravillosos resultados en su salud al tomar a diario esta combinación que es, además de deliciosa, ciento por ciento natural.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

La verdad es que ingerir regularmente limón, ayuda a alcalinizar el organismo, haciéndonos más propensos a asimilar nutrientes, ya que la baja de acidez en el cuerpo permite que esto ocurra. En este sentido, quiero compartir contigo las cosas fantásticas que me han sucedido tras tomar agua con miel y limón cada día.

  • Me ha quitado los dolores producidos por cálculos: hace varios meses atrás estuve haciéndome estudios para evaluar mis vías urinarias, así como el estado de mi hígado y mi intestino, dado a que estaba presentando mucho dolor en el costado derecho de mi cuerpo, entre las costillas y las caderas. Cuando comencé a tomar agua con limón y miel todas las mañanas sucedió que al cabo de un mes comencé a notar una mejoría del cielo a la tierra. Desde entonces me siento excelente y los estudios indicaron que mis cálculos se han fulminado.
  • Dejé el café: para iniciar cada día requería con urgencia de una taza de café, pues era lo que me daba la energía para comenzar mi día… Jamás estuve tan ciega. El café que consumí durante muchos años, alteró mi sistema nervioso, haciéndome durar largas horas en la noche despierta y siéndome imposible conciliar el sueño. Los primeros días de sustituir el café por el agua con miel y limón, sentí mis mañanas más ligeras, tranquilas y pude notar cambios en mi conducta de cada día.
  • No sufrí más gripes ni resfriados: como por arte de magia, haber tomado la decisión de hacer del agua con miel y limón parte de mi desayuno me permitió mejorar mi sistema inmune de una manera increíble. Hace muchos meses que no sé lo que es un resfriado común ni ningún síntoma de gripe.
  • Mi piel ha mejorado: definitivamente, el hecho de que mi piel esté cada vez más saludable y se note es a causa del colágeno que promueve el consumo de vitamina C. Recordemos que el limón está cargado de mucha de esta vitamina.
  • Bajó mi ansiedad: todas las mañanas sentía muchas ganas de devorarme cuanta comida pasara por mis ojos. La verdad es que desde que tomo agua con miel y limón cada día me he sentido más saciada y mi ansiedad se ha aplacado muchísimo.

Como podrás ver, son muchos los beneficios de beber el agua con limón, por ello no debes dejar de hacerlo.

Fuente: http://quepasada.cc



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Close