Baja de peso en la noche

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Algunas personas acostumbran a comer de noche y tienen hábitos nocturnos que ponen en riesgo su dieta. Comer tortas, dulces, pastas y otros alimentos que contengan carbohidratos o grasas evitará que pierdas peso tal y como lo deseas.

Idealmente en la noche no deberías comer mucho, por el contrario, es recomendable ser mesurado, pero no siempre podemos controlarnos. Si quieres aprender nuevos hábitos y seguir algunos consejos para bajar de peso en la noche sigue leyendo:

1.-Cena con poca sal: Para que puedas despertar sintiéndote menos hinchada evita cenar alimentos con alto contenido de sodio “la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal.

La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, nada de esto está cargado con sal” recalcan en la revista Cosmo.

2.-Entrena todas las noches: Hacer ejercicios te puede ayudar a perder peso, y podrás hacerlo mucho más rápido si realizas diversas rutinas de ejercicios tres o cuatro horas antes de dormir. Hacer ejercicio en las noches permite un mayor descanso.

3.-Prepara tus comidas con antelación: Utiliza las noches para preparar los alimentos que consumirás al día siguiente.

banner-peso

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4.-Toma suficiente agua: El agua limpia el organismo y te ayudará a deshacerte de los restos de grasas que hayas podido retener durante todo el día. Sin embargo, se recomienda que no tomes agua al menos una hora antes de dormir, para que no debas levantarte al baño a media noche.

5.-Duerme en una habitación completamente oscura: No dejes el televisor encendido “la melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema grasa. Tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales” refieren en Cosmos.

6.-Duerme en una habitación con una temperatura baja: Puedes quemar calorías mientras duermes, pero si lo haces en una habitación con temperaturas bajas.

7.-Consume brócoli: El brócoli es bajo en calorías y tiene mucha agua, una cena con este vegetal puede ser de gran ayuda a la hora de perder peso por la noche.

8.-Toma en cuenta el pavo y el pollo: El pavo y el pollo son proteínas bajas en grasa que te darán una sensación de saciedad por largos períodos de tiempo, comerlas de forma mesurada te permitirá perder peso por las noches.

9.-Come moras: Para bajar de peso debes evitar los productos llenos de azúcar y los edulcorantes. Sin embargo, seguramente tienes múltiples tentaciones a tu alcance, trata de endulzar tu vida con moras rojas y fresas, estas frutas evitan que las células grasas se multipliquen en tu cuerpo.

El final del día es un momento para relajarnos y pensar en lo que hemos logrado, come de forma mesurada y descansa bien.

Fuente: Cosmoenespañol.com



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Close