7 Maneras de utilizar la fresa que no conocías

Foto de pixabay.com

Después de leer este artículo te aseguro que desearás comer fresas todos los días. Su color y delicioso sabor nos atrae a todos. Las podemos consumir en jugos, postres y hasta en ensaladas. Todos estamos conscientes de que es una fruta deliciosa, pero poco sabemos cuáles son todos los beneficios que esta fruta aporta a nuestro organismo. Te adelanto que entre los beneficios de esta fruta esta su gran contenido de antioxidantes y sus propiedades anti-inflamatorias.

1.- Sirven para blanquear los dientes

Debido a su elevada concentración de vitamina C esta fruta es capaz de eliminar la placa dental, esa que tiñe los dientes de ese horrible y anti-higiénico color amarillo. El truco consiste en mezclar algunas fresas con una porción de bicarbonato de sodio y luego limpiar los dientes con esta mezcla. En poco tiempo verás resultados increíbles.

2.- Útil en la prevención de enfermedades cardíacas

Comer fresas con frecuencia ayuda a disminuir las posibilidades de sufrir un ataque al corazón, debido a que, el ácido elágico controla el colesterol malo, al tiempo que aporta una gran carga de vitamina C a nuestro organismo, sustancia que sirve para fortalecer los vasos sanguíneos y las arterias.

3.- Evita las arrugas

Como mascarilla para el cutis o en zumo te aporta grandes beneficios y ayuda a que siempre te veas sana y lozana. Su alto contenido de antioxidantes erradica los radicales libres que provocan el envejecimiento a tal punto que según algunos investigadores, después de comer esta deliciosa fruta los antioxidantes en tu organismo aumentarán considerablemente.

banner-peso

4.- Tu aliado en la lucha contra el acné

Cuando aplicas en tu rostro una mascarilla hecha de fresas le regalas a tu cutis un verdadero cariño. Esta mascarilla te ayudará a mejorar el acné y disminuir los efectos que el sol tiene sobre su rostro. Así que no esperes más y siéntete radiante y mucho más bella con esa mascarilla de fresa que en un momento te vas a colocar.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

5.- Fresa para las pecas

Si no te gustan las pecas y deseas desaparecerlas de tu rostro o espalda la fresa es tu aliada ideal. Combina una porción de fresas con el jugo de un limón, haz una mezcla homogénea y coloca sobre la zona que tiene pecas. En poco tiempo verás como el color natural de tu piel regresa.

6.- Contra el asma y las alergias

Debido a su efecto anti-inflamatorio es una excelente aliada cuando queremos evitar las crisis de asmas y las alergias. La fresa ayuda a disminuir los síntomas de secreción nasal y del asma.

7.- Ideal para perder peso

Es recomendable cuando estamos a dietas, pues su bajo contenido calórico así lo demuestra. Además,  ayuda a favorecer la circulación sanguínea y reduce el apetito.

Con tantos beneficios, es imposible no ir corriendo a comprarlas!

Fuente: imujer.com

 





Deja tu comentario



Close