5 innovaciones por las cuales querrás tener una PlayStation 4

En la nueva generación de consolas de videojuegos es innegable el papel puntero de Sony y su consola lanzada en el 2013 la PlayStation 4. Considerada en estos momentos como la mejor plataforma de videojuegos, ya que fue especialmente pensada para complacer los gustos más exquisitos y también balancear su relación con las redes sociales y la comodidad. Si eres un amante de los videojuegos no puedes dudar en adquirirla porque es la preferida de todos y te ofrece diversas opciones de juegos exclusivos, simples y pensados solamente en ti.

Tabla de contenidos

1. Experiencia multifuncional

Por medio de la red de jugadores de PlayStation podrás compartir al instante tus logros con tus amigos y con los equipos de juego. Asimismo puedes por medio de su software cargar los juegos al tiempo que se están jugando y puedes cargarlo a velocidades inmediatas. En el caso de jugar en equipos los integrantes de cada fracción, también podrán compartir sus juegos en tiempo real.

2. Exclusividad y experiencia de juego pensada solo en ti

Como punto esencial de esta consola su diseño fue ideado por programadores para que tus juegos sean simples, cómodos, directos, sociales, integrados y personalizados. Todo su diseño está planificado para que puedas conectarte de forma fácil a otras consolas y plataformas móviles. Qué mejor inversión que tener una experiencia de video creada exclusivamente para ti.

3. Comodidad

Uno de los mayores beneficios de la PS4 es su segunda pantalla que permite conectar tu juego a tabletas, smartphones y androides las cuales te permitirán descargar juegos, ver mapas o simplemente si deseas cambiar tu rutina de partidos. Si eres de los que desea aprender para mejorar el nivel de las estratégias, esta opción te permitirá  ver cómo otros jugadores realizan sus movimientos.

4. Control de mando Dualshock 4

El mejor mando disponible para consolas de video,  te brinda mayor sensibilidad en tu juego y luces led que te permiten identificar daños a tu personaje. También podrás tener facilidad para acceder a tus redes sociales y en el caso de juegos compartidos permite la señalización de la pantalla que facilita mucho tu juego. Con esta compra contarás con dos mandos DS para tener la mejor experiencia que puedas imaginar.

5. Juegos solo para Playstation y excelente precio

Como parte de sus servicios PS4  se ha creado juegos de la mayor calidad e innovación, por lo que podrás disfrutar de la experiencia de jugar Assassins Creed 4, FIFA 16 entre otros, y ¿lo mejor? la PS4 tiene un precio de menos de 400 dólares. ¡No lo dudes más y cómprala!

Si quieres renovar tu consola al menor precio con PS4, Haz Click Aquí

Pinea esta imagen en Pinterest!