Trucos para seducir a tu “Ex”

Foto de pixabay.com

Si deseas darte una segunda oportunidad con tu ex, pero no sabes cómo hacerlo, es probable que este artículo sea para ti. Aquí compartiremos contigo algunas técnicas para volver a enamorar y seducir a tu ex sin que te duela la cabeza. Lleva a la práctica los siguientes consejos y verás cómo lo traes de vuelta a tu vida.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con tu ex, es decir, acuerda una salida con él con la finalidad de hablar un poco. Pueden optar por ir a un café, parque o feria de comida y sentarse a hablar de todo lo que ha pasado en el tiempo que llevan separados.

Asimismo, es fundamental que te arregles para la ocasión, eso sí, sin exagerar. La idea es te veas genial sin que parezcas que vas a una boda. Aprovecha la ocasión y ponte el perfume que a él más le gustaba. También puedes considerar la opción de llevar alguna prenda de vestir o accesorio que él te haya obsequiado y sorprenderlo, al usarlo, pese a que ya no están juntos.

Ten presente que este reencuentro con tu ex también debe servir para que él sepa que no te echaste a morir, porque ya no están juntos. Hazle saber que, pese a la ruptura, tu vida siguió y que te ha ido muy bien a tal punto que has aprovechado para viajar, aprender cosas nuevas y un montón de cosas más.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Eso sí, si realmente quieres traer a tu ex de vuelta, entonces no te puedes olvidar del coqueteo. Así que ¿qué tal si comienzas por ponerle la mano en el hombro como quien no quiere la cosa?, es decir, disimuladamente, esta actitud de seguro despertará en él las ganas de besarte y acariciarte como cuando eran novios.

banner-relaciones

Otra manera de lograr enamorar a tu exnovio es usando la sutileza. Disimular te puede hacer mucho bien si quieres seducirlo. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de reconquistarlo prácticamente sin que él se dé cuenta.

Es muy importante, aunque suene difícil, tienes que relajarte y mantener la calma cuando estés con él. Por favor, nada de estar haciendo reclamos o reproches. Lo mejor que puedes hacer cuando por fin te reencuentres con él es mantener una actitud calmada y ser lo suficientemente amable, pues si te muestras depresiva o molesta solo lograrás alejarlo de ti y no queremos es ¿cierto?

Si sigues estos consejos al pie de la letra seguro tendrás la oportunidad de regresar con tu ex y hacer que otra vez florezca el amor que una vez existió entre ambos, pero, para ello, necesitas actuar con paciencia.

Ten en cuenta que, los resultados -que regrese o no- va a depender de la razón por la cual hayan terminado.

Fuente: volvercontuex.com





Deja tu comentario



Close