7 Frases que nunca debes decir

Imagen cortesía de www.pixabay.com

El universo está atraído por todo lo que pensamos y deseamos, incluso por aquello que, aunque repelemos, atraemos de forma inconsciente por ser parte cotidiana de nuestros pensamientos. Por eso, mientras más alejados nos mantengamos de pensar o decir en negativo, mejores serán las bendiciones en nuestra vida. Igualmente, algunas de las cosas que se digan, representan ante el mundo nuestra imagen interior. De allí depende al ciento por ciento el éxito en las relaciones personales y laborales.

Cuántas veces has dicho algo que después has considerado un error, por haber sentido que de alguna manera atraías eso que decías. Y es que las palabras tienen un poder tan grande que todo lo que pronunciemos tiene la fuerza suficiente para convertirse en realidad. Por eso, es mejor que cambies tu visión respecto a tomarte tan a la ligera tus comentarios negativos sobre ti y tu entorno, eliminando de tu vocabulario estas siete frases que jamás deberías pronunciar.

1.- ‘Soy pobre’

Cuando por cualquier cosa tienes la mala costumbre de expresar a los cuatro vientos que tu falta de dinero te lo impide, estás decretando ese estado económico para siempre. Es mejor que en lugar de decir algo como eso digas: quizás más adelante lo compre.

2.- ‘No me interesa’

Esto puede sonar muy egocentrista de tu parte y te predispone con las personas que están a tu alrededor de parecer un sujeto lleno de resentimiento y mal educado.

3.- ‘Te equivocas’

Si tu propósito es transmitir conocimiento, al pronunciar esta frase estarás haciéndole sentir a tu aprendiz que es un inútil. Mejor trabaja la sutileza de tus palabras. Hay otras formas de enseñar, sin recurrir a la violencia psicológica.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4.- ‘No soy capaz de…’

Siempre somos capaces de todo. No hay límites para ser lo que quieras ser. No te autogestiones por tu principal enemigo: tú mismo.

5.- ‘Qué torpe soy’

Cualquier reproche que nos hagamos terminará convirtiéndose en realidad tarde que temprano. Mejor, date más cariño y suprime de tu boca todo maltrato verbal que puedas darte cuando te equivocas. ¡Somos humanos!

6.- ‘Odio eso…’

La vida da muchas vueltas. Cuando repudiamos algo al punto de reiteradamente aseverarlo, podemos incurrir en la dulce tentación de hacer justamente eso de lo que hemos renegado.

7.- ‘Suerte’

El éxito no tiene que ver con la suerte. Hablar de suerte, es hablar de un hecho incierto, de algo basado en circunstancias externas a todo tipo de trabajo arduo por lograr las cosas que nos proponemos. En tal sentido, decir ‘suerte’ implica: no te esfuerces, algún día podría pasarte y eso no es seguro.

Toma en cuenta la importancia de nunca decir estas frases, ya que las consecuencias podrán ser negativas.

Fuente: https://www.euroresidentes.com



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Close