La mujer que quedó poseída durante un tutorial de maquillaje

Foto de pixabay.com

Muchos jóvenes y adultos han tomado la iniciativa de abrir su propio canal en YouTube para montar vídeos sobre cualquier cosa que les interese, o lo que mejor sepa hacer. La mayoría de las chicas ponen en sus canales técnicas de maquillaje a través de tutoriales, para orientar a sus usuarios a la hora de algo en especial o para el día a día. Pero de tantos tutoriales de maquillaje que hay en la red, hay uno que no salió tan bien como se esperaba, poniendo en duda si es verdad o solo una estrategia para conseguir más visitas a su canal.

Hace poco tiempo se volvió viral un vídeo que al principio de trataba de una tutorial de maquillaje como cualquier otro, pero luego empezó a suceder un comportamiento bastante inusual, con lo que muchos empezaron a llamarlo como una posesión, donde todo quedo gravado y registrado en las computadoras del mundo entero. La chica conocida por el nombre Nikki es una joven de color y que tiene un canal exitoso, haciendo que muchos descarten la opción de que solo sea una idea para volverse famosa.

Al principio el vídeo no había recibido la atención de las redes y de las personas, hasta que una cuenta en Facebook decide publicarlos y es justo en ese momento cuando empezó a recorrer las redes y se volvió un vídeo viral en la red. El vídeo como tal es algo perturbador, porque sale la chica maquillándose todo muy normal y de la nada empieza a golpearse con la cámara de vídeo hasta que sale sangre de su frente.

Luego de hacer varias investigaciones y atar cabos, lograron determinar que ese vídeo era el trailer de una película, no se sabe muy bien los detalles de cómo esta chica término prestándose para filmar dicho vídeo o porque decidieron darle ese fin, pero lo que hay que saber es que no es real.

En las redes sociales se publica mucho material engañoso solo para conseguir visitas, es solo una estrategia de marketing a la que todos estados predispuestos a caer, solo hay que investigar un poco más para poder discernir si es verdadera o falsa la información.

Fuente: gRUNgerOFICIAL

 





Deja tu comentario



Close