Trucos que utilizan los niños para no ir a la escuela

Foto de pixabay.com

Existen trucos efectivos para lograr convencer a los padres para no ir a la escuela. En muchas oportunidades los chicos han usado artimañas y frases para lograr escaparse de ir a clases, algunos han sido fallidos, mientras que otros han sido efectivos.

Frases como: “el horóscopo de hoy dice que no debo ir a la escuela” o “Para mi sería bueno estudiar en casa por un día y, ese día es hoy”, “La maestra dijo que los mejores alumnos pueden faltar al colegio hoy, y yo soy uno de ellos” puede, en algunos casos, funcionar para convencer a los padres de dejarte pasar el día en casa. O en los casos más extremos pretender que estás enfermo, calentando el termómetro y usándolo para convencer a tus padres que tienes fiebre.

Ir al colegio es una gran responsabilidad, y la mayoría del tiempo lo asumimos con la mejor disposición, pero no es secreto para nadie, que existen días en los cuales los ánimos están bajos o nos sentimos mal o con el peor humor, como para enfrentar un día en el colegio, estudiar y compartir con los compañeros de clases. Es por esta razón, que existen trucos, que a lo largo del tiempo, sean vuelto efectivos para lograr persuadir a los padres y librarse de un día en el colegio.

Te invitamos a ver este vídeo… y por qué no, tengas algunos tips a la hora de faltar a clases.

 Fuente: CaELiKe





Deja tu comentario



Close