Tanzania: uno de los destinos imperdibles de África

Foto de pixabay.com

Tanzania es el hogar de algunos de los parques y reservas naturales más conocidos de África  desde el Monte Kilimanjaro a sus numerosos parques y playas paradisíacas que ofrecen una total delicia para los aventureros.

Este país reúne todo el conjunto de características salvajes de África; por lo que es considerado el séptimo mejor destino turístico del mundo por no solo su riqueza natural sino por su vida vibrante citadina y sus mercados que te permitirán por precios de regateo encontrar reliquias. Estos son los lugares imperdibles que debes disfrutar al visitar Tanzania.

  1. Parque Nacional Serengeti: Este parque es uno de los reservorios más espectaculares de África. Su vasto territorio ofrece hogar a numerosas especies de cebras, chitas, leopardos, hienas, chacales y más de 500 especies de pájaros. Uno de los más espectaculares eventos es la migración de las cebras en la temporada de sequía. Realizar un safari es una actividad obligatoria.
  2. Parque Nacional Monte Kilimanjaro: El punto más alto de África con 5.895 metros es uno de los destinos más codiciados para los aventureros que desean escalar o bien observar desde lejos sus altura colosal y pico nevado. Esta montaña en sus laderas de la selva  es el hogar para búfalos, leopardos, elefantes y monos, en su parte alpina podrás disfrutar de un vasto reservorio de aves rapaces.
  3. Zanzíbar: Este archipiélago es el paraíso perfecto para los amantes del mar. Sus aguas cristalinas la convierten en un lugar codiciado para realizar submarinismo y visitar sus corales.  Stone Stown al centro de la isla de Zanzíbar tiene una amplia gama de actividades para realizar, como visitar su mercado y su puerto.
  4. El área de conservación Ngorongoro: Ubicado en un cráter volcánico y con un gran reservorio de agua permite la reunión de rinocerontes, cebras, llamingos y búfalos. El Olduvai Gorge es un sitio de excavación e investigación arqueológica donde se han encontrado importantes hallazgos de la evolución humana con restos humanos que datan de 2 millones de años.
  5. Isla Pemba: Considerada como una de las islas de las especias y codiciada por ser solitaria, en ella puedes disfrutar de sus aguas, sus paisajes de coral y su abundante vida marina. ¿Y lo mejor? Puedes quedarte en posadas con los lugareños o en resorts de lujo. Sin duda es un lugar virgen que te invita a conocerlo.

Sin duda, el país modelo de la Película el Rey León y sus paisajes impresionantes se quedarán en tus recuerdos de por vida.





Deja tu comentario



Close