Mira como esta leona regaña a su pareja

Foto: Carters News Agency

Se supone que el león es el rey de la selva, pero en las imágenes que estamos a punto de ver, se demuestra quien tiene la última palabra en el reino animal. Todo sucedió porque el león jugó demasiado rudo con sus hijos, y recibió el regaño de la leona.

Su padre depositó a su hija, Lusaka, en una cuneta, después de que ella había mordido varias veces su cola. El hecho sucedió en el Zoológico Nacional de Washington, en Estados Unidos.

En la primera imagen vemos como el león mete su cabeza entre sus hombros mientras la leona le hace saber exactamente cómo se siente acerca de la ‘gracia’ que acaba de hacer con su hija.

Foto: Carters News Agency

Foto: Carters News Agency

En esta imagen vemos como la cachorra juguetona muerde la cola de su padre, mientas él hace como que no la siente o la ve. Las imágenes fueron tomadas por Jennifer Lockridge, una fotógrafa amateur, en una visita al zoológico antes mencionado en enero de 2011.

Ella dijo lo siguiente: “disfruté ver esta interacción entre Luke y sus cachorros, debido a que apenas le estaban permitiendo interactuar con los mismos. El zoológico tiene una manada conformada por siete cachorros, y Luke es el padre de todos ellos”.

Pero toda la diversión llegó a su final cuando la madre llegó y le mostró sus dientes a Luke.

Foto: Carters News Agency

Foto: Carters News Agency

Aquí los vemos jugando al gato y al ratón. Luke tiene una mirada que hubiese detenido a cualquier presa, mientras Lusaka se escapa.

Foto: Carters News Agency

Foto: Carters News Agency

En esta foto se nota que Lusaka es una de las consentidas de papá. Según Lockridge: “Lusaka, en particular, es muy enérgica y es una de las últimas en ir cuando los llaman para encerrarlos. Es, definitivamente, una ‘niña de papá’ y parece ser la que más lo quiere”

Con respecto a la mordedura de la cola, Lockridge dice que a Luke pareció no molestarle, y que Lusaka hace lo mismo con sus hermanos, es un hábito.

Foto: Carters News Agency

Foto: Carters News Agency

Aquí vemos a Lusaka, de cinco meses, la cachorra que comenzó toda la controversia.

Fuente: ‘Don’t be so rough withthekids!’ Lionessgivesmale a real earfulafterplayfightwithcubs

 





Deja tu comentario



Close