Ni te imaginas en qué cantante famosa logró transformarse esta surcoreana

Foto de flickr.com

Taylor Swift es una famosa cantante estadounidense, la cual tiene doble casi idéntica llamada Olivia Sturgiss, sin embargo, la maquilladora y blogger surcoreana demuestra que no hace falta tener parecidos naturales para transformarse en una celebridad, es decir, basta con la creatividad, el saber aplicar el maquillaje y unos cuantos accesorios extras para lograr ese parecido con la cantante norteamericana. Park Hye Min es una bloguera de Corea del Sur, la cual utilizó su talento para transformarse en Taylor Swift.

La bloguera asiática, es considerada una gran celebridad del Internet en su país. Con solo ver las maravillas que logra con el maquillaje tiene suficientes motivos para tener una gran fila de admiradores.

La artista del 2.0 Hye Min, nos demuestra que el maquillaje es una arte y que nuestra piel es un lienzo. Y para ser un Miguel Ángel o un Da Vinci de la cosmética debemos estar inspirados a la hora de tomar nuestros pinceles, brochas y demás herramientas para lucir como toda una estrella en la Red Carpert. Solo debemos aprender y aplicar unas buenas técnicas de maquillaje para adoptar ese estilo que tanto nos gusta. Es cuestión de practicar en casa hasta lograr nuestro objetivo, tal y como lo muestra el siguiente material audiovisual.

 

Fuente: PONY Makeup





Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close