Los idiomas y acentos más sexys del mundo

Foto de pixabay.com

Cada idioma tiene su encanto y unos, más que otros, son considerados sexys. Una encuesta publicada por el canal de noticias CNN ha revelado cuáles son los idiomas más sexys y acá tenemos los resultados.

Japonés. Puede que resulte extraño para muchos de nosotros, pero el japonés resultó ser, a juicio de los encuestados, uno de los idiomas más sexys. Para los que son fanáticos al Anime y están más familiarizados con el idioma podrán decir si esto es cierto o no, yo lo he escuchado pocas veces y no me resulta muy sexy que digamos.

Inglés Nigeriano. Puede que la pronunciación de este acento del inglés le resulte sexy a varias personas, sobre todo porque presenta un sonido bastante particular en la pronunciación de varias palabras.

Inglés australiano. No sé si todos los australianos hablaran como ellos, pero Nicole Kidman y Hugh Jackman son un excelente ejemplo del acento australiano al momento de hablar inglés. Se puede decir que este acento se encuentra a medio camino entre el irlandés con palabras tradicionales del inglés y la adaptación fonológica de este hermoso país.

Irlandés. Si bien para algunas personas puede resultar algo tosco, por su influencia gaélica, el irlandés tiene su encanto pues en una sola oración se puede ir de un tono amenazante a un tono vulnerable sin mayores complicaciones.

Español. Puede que te resulte sorprendente pero el español también se encuentra en la lista de los idiomas más sexys del mundo. Posee una gran variedad de acentos que varían entre los países donde es la lengua oficial.

Italiano. Este idioma resulta ser emotivo, pasional y melódico, cualidades que lo hacen merecedor de un puesto en la lista. Si no has tenido la oportunidad que te hablen en este idioma, no te puedes ni imaginar las cosas de la vida que has perdido.

Portugués brasileño. Este idioma viene con bono que quizás es más sexy que el mismo idioma. Y es que los nacidos en Brasil aparte de tener un acento bastante sexy al momento de hablar también son los dueños de una sensualidad indiscutible.

Trinitense. Al ser el producto de una mezcla de lenguas particularmente exóticas: inglés, español, francés, hindi, entre otras, este idioma ingresa en el top 3 de la lista. Nicki Minaj es una de las embajadoras de este acento.

Inglés británico de Oxford. A leguas es el mejor acento del idioma inglés, todo tan correcto y con una pronunciación refinada, formal y melodiosa. Pueden buscar algún video donde hable el actor Benedict Cumberbatch para que sepan más sobre este acento.

El idioma del amor…Francés. Este acento no puede extrañarle a nadie pues se trata del idioma que se habla en París, la ciudad del amor. El francés es considerado como la lengua más sexy y es que hay algo mágico en este idioma pues todo suena extremadamente sexy.

Ya conoces los idiomas más seductores, si te topas alguna persona que los domine bien…Ten presente que puedes ser “victima” de estos sexys acentos.

Fuente: infoidiomas.com





Deja tu comentario



Close