9 Cosas que debes desechar lo más pronto posible

Imagen cortesía de www.pixabay.com

Guardar cosas es algo común entre los seres humanos. Ya sea por costumbre a dejarlas reservadas para una próxima oportunidad o porque tengan algún valor sentimental, la verdad es que al menos una vez en la vida hemos conservado algún objeto caduco o innecesario en nuestra casa, sin saber con suficiente certeza cuándo será la próxima vez que lo usaremos.

Por eso, es muy necesario hacer una limpieza profunda de nuestra habitación, sala o vehículo, de manera que podamos desechar esas cosas que no hacen más que estorbar. Por eso, para ayudarte a tomar la iniciativa, te decimos las diez cosas que mejor conviene botar primero que cualquier otra:

1.- Envolturas de regalos:

Pensar que otra vez podrías usar el papel en el que venía guardado tu regalo es una ilusión. Para que vuelvas a usarlo seguramente pasarán muchos meses y mientras eso ocurre éste se arrugará hasta ser inservible para esos efectos. Mejor deséchalo.

2.- Boletos:

A lo mejor esa experiencia fue genial para ti pero generalmente estos papelitos se convierten tarde o temprano en basura. A menos que los guardes en un álbum por el gran afecto que le tienes a ese momento, decídete por botarlos.

3.- Medicamentos vencidos:

¿Para qué tener un medicamento que ya caducó? Es un estorbo y un peligro para la salud. ¡Descártalos!

4.- Periódicos y revistas:

Viste un artículo que se te hace aprovechable y por eso lo conservas pero pasan días, meses y años sin siquiera acordarte de esa información. Mejor tómale una foto con tu móvil y recicla ese papel viejo.

5.- Botellas vacías:

Seguramente, una vez viste que se podían hacer cosas lindas con botellas de vino o cualquier otra bebida; sin embargo, no te atreviste jamás a hacerlo.

6.- Lapiceros sin tinta:

No hay más utilidad para un lapicero que escribir. Si no tienen tinta, no sirve de nada conservarlo.

7.- Toallas viejas y en muy mal estado:

Por higiene y apariencia, tener una toalla deteriorada es una vergüenza si lo que buscamos en tener un hogar que transmita pulcritud. No lo pienses más y tíralas a la basura.

8.- Aparatos electrónicos dañados:

Si no sirvieron antes, menos servirán más adelante. Tenerlos genera mucha suciedad y ocupan espacio que puedes aprovechar para algo que funcione.

9.- Joyas oxidadas:

Un accesorio femenino que esté en mal estado es inservible pues no puede ser usado. ¿Para qué vas a conservarlas si no volverán nunca más a ser como eran?

Todas estas cosas son un estorbo para tu vida, así que comienza ahora mismo a desecharlas.

Fuente: http://www.clanviral.com/





Deja tu comentario



Close