7 animales que no tenías idea que existían

Foto: Christina Evans

La naturaleza no deja de sorprendernos en cuanto a la cantidad de especies que posee. Es imposible saber la cantidad de animales que existen en el planeta, debido a que aún hay lugares sin explorar.

Sin embargo, aquí te traemos una lista de estos animales de apariencia extraña, directamente desde el fondo del mar, lo más recóndito de áfrica y el resto de los continentes, que seguramente no conocías:

1.- Pez murciélago de labios rojos:

Foto: KarstenThalau

Foto: KarstenThalau

Parece que se hubiese maquillado los labios, pero no, es así. Es muy común verlo en los acuarios prestigiosos alrededor del mundo.

2.- Hormiga panda:

Foto: SolracOtrebor

Foto: SolracOtrebor

Aunque tiene por nombre ‘hormiga’ en realidad se trata de una avispa alemana con una apariencia parecida a la de un panda.

3.- Umbonia:

Foto: Christina Evans

Foto: Christina Evans

Esta especie de escarabajo utiliza su cuerno para alimentarse, ya que con él, cortan las hojas y le sacan el jugo a las mismas.

4.- Polilla Halcón:

Foto: Juan Torres

Foto: Juan Torres

Su pelaje parecido a las plumas, es la razón que le atribuye el nombre a esta polilla.

5.- Glaucus:

Foto: James Chasty

Foto: James Chasty

Conocida como glaucusatlanticus o dragón azul, es uno de los animales más peligrosos del fondo del mar, por su alta carga de veneno.

6.- Cangrejo mantis:

Foto: Andrea Izzotti

Foto: Andrea Izzotti

Este  colorido espécimen es capaz de propinar un golpe equiparable con una bala de 22 milímetros con sus tenazas.

7.- Polilla venezolana:

Foto: Noor Tome

Foto: Noor Tome

También es conocida como la polilla poodle, por su pelaje esponjoso, parecido al de dicha raza de perros. Fue descubierta hace poco.

Estos son solo algunos de los raros animales que tiene para ofrecernos la naturaleza, seguramente deben quedar miles y miles de especies que aún no conocemos y que nos seguirán sorprendiendo por su variedad de colores, formas y tamaños.

Con información de: 22 Animales que no sabías que existían





Deja tu comentario



Close