Operación Multitrafico: Jamás volverás a tener pocas visitas en tu sitio web

operación multitrafico

Si tienes una web, tienda virtual o blog, entonces necesitas muchas visitas.

Pero conseguir visitas es siempre un dolor de cabeza, ¿no? Pero no tiene porqué ser así.

De la mano de Alex Kei, Operación Multitráfico te ayudará a multiplicar tus visitas a través de 24 fuentes de tráfico explicadas paso a paso. Si actualmente solo tienes 3 o 4 fuentes de visitas, aquí tendrás más de 20 para que nunca vuelvas a sufrir del síndrome de las “moscas” en tu sitio web (ya sabes….cuando lo único que se escucha en tu blog, es el aleteo de las moscas, y nada más).

Es importante aclarar que se llama Operación Multitráfico porque, más que una serie de tutoriales o vídeos, esto es un plan de acción. Se creó para actuar, no para leer, no para aprender sentado, ni nada de eso. Esto está creado para poner “manos a la obra” y trabajar activamente para conseguir resultados.

Algunas de las acciones a realizar requieren de poco tiempo, pero otras requieren de una inversión considerable de horas para que funcionen. Pero no hay nada fácil en esta vida, ¿Verdad? Esto no es una excepción. Las mejores cosas, requieres de tiempo y esfuerzo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Con Operación Multitráfico tienes opciones gratis para conseguir visitas (buscadores, redes sociales, etc), opciones pagadas (anuncios de Facebook, Adwords, etc.) y opciones apalancadas (aún no hemos llegado a esta parte en Operación Multitráfico así que todavía no sé lo que es).

banner-sip90

Lo interesante, es que da lo mismo si tienes un negocio B2B (o de empresa a empresa) o tienes un sitio web con productos que le vendes al público final, o si tan solo tienes un blog donde compartes cosas de tu vida, estas fuentes de captación de visitas se aplican a todos esos casos.

Alex creó esto en un formato semanal, donde cada semana va liberando el plan de acción para los siguientes 7 días, lo que lo hace muy interesante para los que nos gusta organizar nuestra agenda semanal. Y además de los PDFs, vídeos y audios (sí! hay audios para los que nos aburrimos en el coche, o en el gimnasio o en el banco mientras esperamos) también tenemos el foro de participantes donde intercambiamos consultas, ideas y opiniones con los otros participantes (somos más de 300).

Si le tengo que encontrar un punto negativo al asunto, es que si te toca una fuente de tráfico que ya dominas, esa semana no tienes mucho que hacer y tienes que esperar a la siguiente semana para seguir poniendo en práctica todo.

Si tienes un sitio al que le quieras aumentar el tráfico, quizá esto te sirva.



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Close