5 países a donde desearás ir para buscar trabajo o estudiar

Foto: Pixabay.com

Muchos han tomado la decisión de continuar sus estudios y buscar trabajo en otro lugar del mundo. Si estás pensando en hacerlo, es muy oportuno que sepas cuáles son los 5 destinos en los que tendrás más posibilidades de encontrar un trabajo estable y de estudiar a la vez. Aquí te los damos a conocer:

1.- Australia. Lo mejor de Australia es el idioma, ya que si estás aprendiendo inglés, este es uno de los mejores lugares para aprenderlo a la perfección. Además, tienes la posibilidad de estudiar en importantes universidades. Por otro lado, si buscas empleo, podrás hacerlo hasta con una visa de estudiante.

 2.- Alemania. En Alemania, muchas de sus universidades son públicas y algunas de ellas incluso son gratuitas. Estas son las universidades con las tarifas más económicas de la Unión Europea y es una excelente oportunidad para estudiar algo que te guste. Es importante que consigas un permiso para trabajo, ya que si no lo tienes y comienzas a trabajar, podrías ser expulsado del país. El salario dependerá de la experiencia que tengas y del medio en el que vayas a desempeñarte. Una hora puede estar entre 5 y 10 euros aproximadamente.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3.- Suecia. Si vas a estudiar y planeas trabajar al mismo tiempo, debes tener en cuenta que no hay limitación de horas y que tu empleo durará únicamente el tiempo que duren tus estudios. Tampoco tendrás que preocuparte por conseguir un permiso laboral, pues la empresa que te contrate es quien se encargará de eso.

4.- Estados Unidos. Estados Unidos es uno de los destinos con mayor preferencia en todo el mundo, ya que allí existen muchas posibilidades de surgir. Se necesita una serie de requisitos para estudiar y trabajar allá. Cabe destacar que los estadounidenses son más estrictos que muchos otros en este sentido. Para poder trabajar, deberás hacerlo solo dentro del campus de la universidad en el primer año, para luego hacerlo solo en sistemas de entrenamiento. Para estudiar, necesitas contar con una visa, estar inscrito en una universidad a tiempo completo, saber inglés y contar con la residencia como extranjero.

5.- Canadá. Para estudiar y trabajar en Canadá, necesitarás estar inscrito a tiempo completo en una universidad y trabajar dentro del campus. Si solo vas para estudiar el idioma, haciendo cursos o talleres, las posibilidades de encontrar un empleo son nulas. Tienes más oportunidades si estás dentro de algún programa en el que incluyan prácticas laborales o de experiencia de trabajo.

 Es muy importante ir a un lugar en el que puedas defenderte con el idioma y por los medios legales, ya que quienes han decidido “cruzar la frontera” sin la documentación necesaria se ha acarreado serias dificultades.

Fuente: Finanzas Personales



Pinea esta imagen en Pinterest!




Deja tu comentario



Real Time Web Analytics
Close